Ofertas

Ofertas en curso o publicadas por la Agencia de Colocación

17 abr. Puesto de CAMARERO/A en HUESCA
Puesto de CAMARERO/A en HUESCA Código: 020423 / Localidad: HUESCA / Vacantes: 1 / Estado: Activa Para RESTAURANTE DE NUEVA APERTURA, se selecciona un puesto de CAMARERO/A en HUESCA. Ver oferta

21 mar. Puesto de COCINERO para BURBÁGUENA en TERUEL
Puesto de COCINERO para BURBÁGUENA en TERUEL Código: 050323 / Localidad: BURBAGUENA / Vacantes: 1 / Estado: Activa En la RESIDENCIA CASA LA INMACULADA, seleccionan un puesto de COCINERO para su Centro en Burbáguena, TERUEL Ver oferta

8 mar. Puesto de REFERENTE TUTELAR para provincia de HUESCA
Puesto de REFERENTE TUTELAR para provincia de HUESCA Código: 020323 / Localidad: HUESCA / Vacantes: 1 / Estado: Activa En FUNDACIÓN TUTELAR VALENTIA , seleccionan un puesto de Referente Tutelar para la provincia de HUESCA Ver oferta

20 feb. Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA PARA VIVIENDA, para centro de FRAGA
Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA PARA VIVIENDA, para centro de FRAGA Código: 040223 / Localidad: FRAGA / Vacantes: 1 / Estado: Activa En Fundación Valentia Huesca, seleccionan UN PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTAVIVIENDAS para su Centro Ocupacional Bajo Cinca, en Fraga. Ver oferta

13 feb. PESCADEROS/PESCADERAS
PESCADEROS/PESCADERAS Localidad: (sin especificar) / Vacantes: 2 / Estado: Activa Personas con experiencia en pescadería. Ver oferta

6 feb. Puesto de TÉCNICO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA en CENTRO RESIDENCIAL DE HUESCA
Puesto de TÉCNICO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA en CENTRO RESIDENCIAL DE HUESCA Código: 010223 / Localidad: HUESCA / Vacantes: 1 / Estado: Activa La CASA FAMILIAR SAN LORENZO en HUESCA, precisa cubrir un puesto de TÉCNICO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA en su centro residencial Ver oferta

30 ene. Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA-ASISTENTE PERSONAL para centro MANUEL ARTERO de HUESCA
Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA-ASISTENTE PERSONAL para centro MANUEL ARTERO de HUESCA Código: 040123 / Localidad: HUESCA / Vacantes: 1 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de atención directa-asistente personal para su centro MANUEL ARTERO en HUESCA. Ver oferta

9 ene. Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA para centro MANUEL ARTERO de HUESCA
Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA para centro MANUEL ARTERO de HUESCA Código: 020123 / Localidad: HUESCA / Vacantes: 5 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan cinco puestos de atención directa para su centro MANUEL ARTERO en HUESCA. Ver oferta

14 dic. SUPERVISOR/A DE SALUD, en MONZÓN
SUPERVISOR/A DE SALUD, en MONZÓN Código: 031222 / Localidad: MONZON / Vacantes: 1 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de SUPERVISOR/A DE SALUD para su centro REINA SOFÍA en MONZÓN. Ver oferta

9 dic. ORIENTADOR/A LABORAL , en TERUEL
ORIENTADOR/A LABORAL , en TERUEL Código: 021222 / Localidad: TERUEL / Vacantes: 1 / Estado: Activa En FUNDACIÓN CRUZ BLANCA, seleccionan un puesto de ORIENTADOR/A PARA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE VÍCTIMAS DE TRATA Y MUJERES EN SITUACIÓN DE PROSTITUCIÓN para su centro de TERUEL. Ver oferta

9 dic. TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, en MARTILLUÉ.
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, en MARTILLUÉ. Código: 011222 / Localidad: MARTILLUE / Vacantes: 1 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN para su centro Ignacio Claver en MARTILLUÉ (HUESCA). Ver oferta

29 nov. AUXILIAR DE GERIATRIA /TURNO NOCHE
AUXILIAR DE GERIATRIA /TURNO NOCHE Código: 071122 / Localidad: ZARAGOZA / Vacantes: 1 / Estado: Activa Se necesita AUXILIAR DE GERIATRIA a jornada completa para turno de noche. Ver oferta

29 nov. AUXILIAR DE GERIATRIA/TURNO DIA
AUXILIAR DE GERIATRIA/TURNO DIA Código: 081122 / Localidad: ZARAGOZA / Vacantes: 1 / Estado: Activa Se necesita AUXILIAR DE GERIATRIA para turnos de mañanas, tardes y partido. Ver oferta

17 nov. TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, en HUESCA.
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, en HUESCA. Código: 061122 / Localidad: HUESCA / Vacantes: 1 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN para HUESCA. Ver oferta

17 nov. TERAPEUTA OCUPACIONAL en Huesca
TERAPEUTA OCUPACIONAL en Huesca Código: 051122 / Localidad: HUESCA / Vacantes: 1 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de TERAPEUTA OCUPACIONAL para su centro MANUEL ARTERO de HUESCA. Ver oferta

15 nov. TÉCNICO DE PRODUCCIÓN EN DISEÑO GRÁFICO  en HUESCA
TÉCNICO DE PRODUCCIÓN EN DISEÑO GRÁFICO en HUESCA Código: 041122 / Localidad: HUESCA / Vacantes: 1 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de TÉCNICO DE PRODUCCIÓN DE DISEÑO GRÁFICO para HUESCA. Ver oferta

15 nov. PROFESIONALES DE ATENCIÓN DIRECTA para proyecto MI CASA  en Barbastro
PROFESIONALES DE ATENCIÓN DIRECTA para proyecto MI CASA en Barbastro Código: 031122 / Localidad: BARBASTRO / Vacantes: 5 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan cinco puestos de ATENCIÓN DIRECTA para el proyecto MI CASA en su centro JOAQUÍN COSTA de BARBASTRO. Ver oferta

11 nov. PROFESIONALES DE ATENCIÓN DIRECTA para proyecto MI CASA  en Monzón
PROFESIONALES DE ATENCIÓN DIRECTA para proyecto MI CASA en Monzón Código: 021122 / Localidad: MONZON / Vacantes: 3 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan tres puestos de ATENCIÓN DIRECTA para el proyecto MI CASA en su centro REINA SOFIA de MONZÓN. Ver oferta

11 nov. RESPONSABLE TURNO DE TARDES PROGRAMA "VIDA INDEPENDIENTE" , en Monzón
RESPONSABLE TURNO DE TARDES PROGRAMA "VIDA INDEPENDIENTE" , en Monzón Código: 011122 / Localidad: MONZON / Vacantes: 1 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de RESPONSABLE TURNO TARDES PROGRAMA "VIDA INDEPENDIENTE" en su centro REINA SOFIA de MONZÓN. Ver oferta

28 oct. Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA para centro MANUEL ARTERO de HUESCA
Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA para centro MANUEL ARTERO de HUESCA Código: 011022 / Localidad: HUESCA / Vacantes: 2 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de atención directa para su centro MANUEL ARTERO en HUESCA. Ver oferta

26 sep. Puesto de DOCENTE DE FORMACIÓN INICIAL DE PERSONAS ADULTAS en Huesca
Puesto de DOCENTE DE FORMACIÓN INICIAL DE PERSONAS ADULTAS en Huesca Código: 030922 / Localidad: HUESCA / Vacantes: 1 / Estado: Activa La FUNDACIÓN VALENTIA DE HUESCA selecciona candidato/a para cubrir un puesto de DOCENTE DE FORMACIÓN INICIAL DE PERSONAS ADULTAS para su centro de formación de Huesca. Ver oferta

20 sep. Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA para FINES DE SEMANA en MONZÓN
Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA para FINES DE SEMANA en MONZÓN Código: 020922 / Localidad: (sin especificar) / Vacantes: 1 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de atención directa para FINES DE SEMANA en su centro REINA SOFIA de MONZÓN. Ver oferta

14 sep. Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA para actividades de DEPORTE Y OCIO EN CENTROS DE MONZÓN Y BARBASTRO.
Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA para actividades de DEPORTE Y OCIO EN CENTROS DE MONZÓN Y BARBASTRO. Código: 010922 / Localidad: (sin especificar) / Vacantes: 1 / Estado: Activa En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de atención directa para actividades de deporte y ocio para sus centros Reina Sofía en Monzón y Joaquín Costa en Barbastro. Ver oferta

30 ago. PUESTO DE CHARCUTERO EN HIPERMERCADO DE HUESCA
PUESTO DE CHARCUTERO EN HIPERMERCADO DE HUESCA Código: 060822 / Localidad: HUESCA / Vacantes: 1 / Estado: Activa EROSKI, empresa de hipermercados centrada en el sector de la alimentación, precisa cubrir un puesto de CHARCUTERO para su establecimientos de HUESCA. Ver oferta

23 ago. Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA para centro MANUEL ARTERO de HUESCA