La Agencia

Fundación Cruz Blanca es una organización privada, sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional creada por los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca para cohesionar su acción social.

Nuestra agencia de colocación, con número de autorización 0200000055, tiene como objetivo, en colaboración con el Servicio Público de Empleo, la intermediación laboral entre personas en búsqueda y/o mejora de empleo, con independencia de su lugar de residencia, y las empresas del territorio.

Colaboramos y orientamos a personas que se encuentran en búsqueda y/o mejora de empleo en proporcionar ofertas profesionales adecuadas a sus características. Concretamente, ofrecemos los siguientes servicios GRATUITOS:

• Orientación laboral individual.
  • Información sobre ofertas de empleo
  • Formación laboral (prelaboral y ocupacional)

Facilitamos a las empresas procesos de selección de perfiles profesionales más adecuados a sus necesidades y requerimientos, brindando los siguientes servicios GRATUITOS:

• Publicación de ofertas de empleo.
  • Preselección de candidatos, inscritos en nuestra agencia, más adecuados al perfil solicitado en la oferta.
  • Acompañamiento y asesoramiento en todo el proceso de selección, si así se solicita.

Fundación Cruz Blanca está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles enmarcados en la Agenda 2030  y en especial con el Objetivo 8