ORIENTADOR/A LABORAL , en TERUEL

Publicada: viernes, 9 de diciembre de 2022

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción

En FUNDACIÓN CRUZ BLANCA, seleccionan un puesto de ORIENTADOR/A PARA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE VÍCTIMAS DE TRATA Y MUJERES EN SITUACIÓN DE PROSTITUCIÓN para su centro de TERUEL.

Vacantes

Funciones:

Se encargará de mejorar la posibilidad de empleo, asesorar y crear itinerarios individualizados; así como de la prospección empresarial en el territorio, reportando a la Coordinación de Delegación en el territorio. En concreto:

- Proporcionar información y asesoramiento sobre orientación laboral, entornos laborales, gestión de la información y nuevas tecnologías aplicadas al ámbito laboral.

- Conocer y desarrollar técnicas de selección de personal y compatibilización de prestaciones

- Implementar metodologías y procedimientos sobre búsqueda de recursos e información, identificación de necesidades, negociación, gestión de ofertas de empleo e intervención en el ámbito psicosocial y laboral.

- Impartir talleres grupales; bae, tic, habilidades sociales y comunicación etc

- Interlocución con empresas: detección de necesidades y captación/obtención de ofertas y prácticas laborales.

-Interlocución con empresas de formación y gestión del expediente formativo; seguimiento del alumnado etc..

- Gestión de la información mediante la elaboración y manejo de bases de datos de empresas, contactos personales mediante reuniones y visitas, mailings, así como el manejo de redes sociales para la obtención de ofertas y mayor acercamiento a las mismas.

-Mapeo y Fidelización del tejido empresarial.

-Intermediación laboral y Convenios con empresas

-Sensibilización a las empresas acercando los colectivos en situación de vulnerabilidad

-Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo: elaboración de fichas de funciones de puesto de trabajo por competencias y capacidades.

-Seguimiento de los procesos de inserción.

- Elaboración de memorias, informes u otros similares, que sean necesarios durante la ejecución del proyecto, desde su área de intervención.

Formación:

Titulación universitaria: Trabajo Social, Sociología, Psicología, Pedagogía, Educación Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.Conocimientos de paquete de Office. Conocimientos demostrables sobre intervención social con personas en situación o riesgo de exclusión social.Valorable formación sobre trata de seres humanos.

Experiencia

Experiencia de al menos 1 años en puestos similares. Se valorará experiencia previa de trabajo con víctimas de trata y/o mujeres en situación de prostitución. Imprescindible: conocimiento directo de la realidad del territorio.

Horario:

Jornada completa según convenio de intervención social. Contrato indefinido

Tablas salariales Grupo 1 - Convenio intervención

Localidad, Provincia

TERUEL, Teruel

Nivel Formativo y Académico mínimo

Diplomado o ingeniero técnico

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio

No se requiere vehículo propio.

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as

Duración contrato

Indefinido