TÉCNICO DE PRODUCCIÓN EN DISEÑO GRÁFICO en HUESCA

Publicada: martes, 15 de noviembre de 2022

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción

En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de TÉCNICO DE PRODUCCIÓN DE DISEÑO GRÁFICO para HUESCA.

Vacantes

Funciones:

Se encargará del diseño y creación del contenido gráfico y audiovisual de la entidad, del apoyo en la coordinación del equipo de profesionales con discapacidad intelectual de Valentia Cuenta, la colaboración en iniciativas y proyectos del área de comunicación, así como asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, propiedad intelectual, marca, y similar.

Formación:

Imprescindible aportar Ciclo Formativo de Grado Superior en Gráfica Publicitaria, Ilustración, Artes Plásticas y Diseño o similar, así como un manejo profesional del paquete Adobe. Se valorará el manejo de equipo fotográfico y audiovisual, conocimientos en edición de fotografía y vídeo y gestión de redes sociales.

Experiencia

Se valorará 6 meses de experiencia en funciones similares. Imprescindible carné de conducir y posibilidad de flexibilidad horaria.

Horario:

Contratación indefinida a jornada parcial (30 horas semanales) fijadas de L a V e horario de mañanas (8:30 a 14:30 h), con la necesidad de flexibilidad horaria para atender proyectos concretos. Incorporación noviembre 2022.

Localidad, Provincia

HUESCA, Huesca

Nivel Formativo y Académico mínimo

Ciclo de grado superior o FP II

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio

No se requiere vehículo propio.

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as

Duración contrato

Indefinido