Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA PARA VIVIENDA, para centro de FRAGA

Publicada: lunes, 20 de febrero de 2023

Fecha fin inscripciones
La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es martes, 28 de febrero de 2023
La oferta está actualmente en proceso.

Fecha inicio inscripciones

20/02/2023

Fecha fin inscripciones

28/02/2023

Descripción

En Fundación Valentia Huesca, seleccionan UN PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTAVIVIENDAS para su Centro Ocupacional Bajo Cinca, en Fraga.

Vacantes

Funciones:

Dentro de las viviendas de vida independiente de Valentia en Fraga, se encargará de acompañar y ofrecer los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual tanto en actividades de su vida diaria en todos los ámbitos (físico, psíquico y social) cuando así lo
necesiten, cómo en la consecución de sus objetivos personales dentro de su proyecto de vida. Proponer y realizar el seguimiento planes de acción y estrategias concretas que apoyen el cumplimiento de objetivos. Participar en actividades del centro, dinamización y otras tareas
similares.

Formación:

Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales, o CFGM Aux enfermería, o CFGM en atención de personas en situación de dependencia, o CFGS Integración Social. Se precisa fluidez con herramientas informáticas. Imprescindible carné de conducir.

Experiencia

Imprescindible experiencia de 6 meses en puestos similares. Contratación indefinida en turno de tarde de lunes a viernes de 15:30 a 22:00h y los sábados de 9 a 14h (Horario flexible en fin de semana según actividad programada).
Incorporación el 6 de marzo de 2023.

Localidad, Provincia

FRAGA, Huesca

Nivel Formativo y Académico mínimo

FP Básica

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio

No se requiere vehículo propio.

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as

Duración contrato

Indefinido