Puesto de PROFESIONAL DE ATENCIÓN DIRECTA para centro MANUEL ARTERO de HUESCA

Publicada: martes, 23 de agosto de 2022

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción

En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de atención directa para su centro MANUEL ARTERO en HUESCA.

Vacantes

Funciones:

Acompañar y ofrecer los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual tanto en actividades de su vida diaria en todos los ámbitos (físico, psíquico y social) cuando así lo necesiten, cómo en la consecución de sus objetivos personales dentro de su proyecto de vida. Proponer planes de acción y estrategias concretas que apoyen el cumplimiento de objetivos. Participar en actividades del centro, dinamización y otras tareas similares.

Formación:

Se requiere aportar Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales o formación profesional en Integración Social, Atención Sociosanitaria, Atención a personas en situación de dependencia o equivalente.

Experiencia

Valorable experiencia en funciones similares y carnet de conducir. Imprescindible disponibilidad horaria y posibilidad de incorporación inmediata.

Localidad, Provincia

HUESCA, Huesca

Nivel Formativo y Académico mínimo

FP Básica

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio

No se requiere vehículo propio.

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as

Duración contrato

Temporal

Tipo de Jornada