Puesto de OFICIAL DE JARDINERÍA para Centro Especial de Empleo en HUESCA

Publicada: viernes, 17 de marzo de 2023

Lo sentimos, esta oferta finalizó el jueves, 23 de marzo de 2023 Lo sentimos, esta oferta finalizó el jueves, 23 de marzo de 2023

Fecha fin inscripciones

23/03/2023

Descripción

En FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA, seleccionan un puesto de OFICIAL DE JARDINERÍA para su Centro Especial de Empleo en HUESCA.

Vacantes

Funciones:

Mantenimiento de jardines y realización de obras de jardinería, instalaciones de riego, aplicación de tratamientos fitosanitarios y herbicidas, poda y similares.Utilización y mantenimiento de maquinaria y herramientas propias del puesto. Así mismo, realizará la organización y supervisión de equipo de trabajo y el apoyo en su desarrollo sociolaboral.

Formación:

Se valorará formación profesional en la rama de jardinería o afines y conocimientos específicos en sanidad vegetal y riegos. Otras acreditaciones de interés son el carné C y CAP, los carnés profesionales de operador de carretilla elevadora, cesta elevadora, y aplicador cualificado de productos fitosanitarios.

Experiencia

mprescindible aportar un año de experiencia en funciones similares y carné de conducir. Contratación temporal de cinco meses de duración a completa con horario de L a V de 7:30 a 15:00 h. Incorporación abril de 2023.

Localidad, Provincia

HUESCA, Huesca

Nivel Formativo y Académico mínimo

Estudios secundarios completos (ESO o Educación secundaria)

Permisos de Conducir

No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio

No se requiere vehículo propio.

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as

Duración contrato

Más de 3 meses y hasta 1 año